LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Ponemos a tu disposición el servicio de limpieza de comunidades realizado por los mejores profesionales.

Nos diferencia la atención personalizada y nuestra amplia disponibilidad.Centrándonos en el mantenimiento de las zonas comunes:

  1. Limpieza de cristales y espejos.
  2. Barrido y fregado y limpieza de escaleras, moquetas, alfombras y felpudos.
  3. Desempolvado de buzones, barandillas, pasamanos, y elementos decorativos.
  4. Limpieza de puertas de paso incluyendo las de los vecinos de cara a la comunidad.
  5. Limpieza de suelos y abrillantado.
  6. Limpiezas de garajes, de forma puntual o anual.

Le ofrecemos un total de cuatro líneas de actuación principales, con el fin de cuidar de su comunidad como si fuera la nuestra:

  1. Mantenimiento integral del patio: incluye eliminación del polvo, limpieza de cristales, ascensores, barrido y fregado del suelo.
  2. Limpieza de escaleras: desempolvado, limpieza de suelos y barandillas.
  3. Zonas comunes: recogida de basuras, vitrificados, limpieza de buzones, rellanos y elementos decorativos.
  4. Limpiezas y mantenimiento: limpieza de suelos, muebles y maquinaria específica, así como ventilación siempre que sea posible.

OFICINAS

La limpieza de oficinas y despachos es una tarea indispensable a la hora de crear un óptimo ambiente laboral, porque una oficina limpia y ordenada, favorece un rendimiento eficaz de los empleados, disminuyendo los cuadros alérgicos, y el contagio de enfermedades comunes de carácter estacional como resfriados y gripes, al eliminar con la limpieza diaria la mayoría de los alérgenos y micróbios.

LOCALES Y COMERCIOS

Cuando se tiene un negocio es importantísimo cuidar la imagen que se transmite. En el caso de las tiendas físicas, estas son la cara visible de la empresa y de la marca por lo que se deben cuidar mucho los detalles de cara al público.
El orden y la limpieza de los locales comerciales es uno de los factores que más influyen a la hora de causar una buena impresión y puede ser el factor decisivo que haga que un cliente se decante por tu negocio. Nosotros cuidamos todos los detalles.

LIMPIEZA DE ACERAS Y ZONAS PEATONALES

Consiste en el fregado de acerados y zonas peatonales mediante la utilización de fregadoras de exteriores autopropulsadas.
Estas utilizan agua y detergente que unido a la acción abrasiva de los discos de lavado extrae las manchas de grasa, lixiviados y suciedad.

 

Por último, por aspiración retiramos el agua sucia y seca del acerado. El resultado es un acerado limpio y como “nuevo”.

COCHERAS

La limpieza de garajes y cocheras resulta imprescindible. Su realización debe ser periódica y constante, con el fin de evitar la aparición de posibles problemas de plagas que puedan causar daños irreversibles.
Grupo Himaser le ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento de garajes completo y durante todo el año.

PISCINAS

El Mantenimiento de Piscinas te asegura la limpieza total y el estado óptimo de la piscina de cara a poder hacer uso de ella.
Por ello, lo más aconsejable es dejar en mano de nuestros experimentados profesionales todas esas funciones, para garantizar una limpieza a fondo compatible con el respeto a los niveles óptimos de salubridad del agua, asegurando así que nada afecte a la salud de los usuarios.
Que hacemos:
• Niveles óptimos de ph del agua.
• Tratamiento de productos de higiene y mantenimiento del agua.
• Control de mecanismos de funcionamiento y depuración.
• Estado de luces para alumbrado nocturno.
• Mantenimiento y reparación de pavimentos.
En comunidades de vecinos, tramitamos todos los permisos necesarios de apertura y llevamos los libros de registro.
¿QUE MAS PODEMOS HACER POR TU PISCINA?
Hibernación, limpieza sin vaciado, vaciado de piscinas, eliminación de algas, llenado de piscinas controlado, dosificación automática, productos químicos, cloración tradicional, cloración salina, ionización cobre-plata, carbón activo, radiación ultravioleta, Ozono.

JARDINERÍA

Realizamos mantenimiento de jardines y zonas verdes para particulares, empresas y comunidades de vecinos, y además, contamos con personal y maquinaria especializada para la poda de árboles y palmeras en altura:

  • Tareas de poda.
  • Desbroces.
  • Diseño de jardines.
  • Abonado, fertilización, mantenimientos periódicos (escarificado,
  • compactado y resiembra).
  • Siembra.
  • Flores de temporada.
  • Instalación de sistemas de riego, etc

PISTAS DEPORTIVAS

 
Las instalaciones deportivas concentran una gran actividad de multitud de personas cada día, que acuden a ellas para practicar sus deportes favoritos.
Grupo Himaser dispone de un servicio especializado en limpieza y mantenimiento de instalaciones deportivas, que consigue que dichas instalaciones se encuentre siempre en unas condiciones óptimas para practicar el deporte sin que tengan que preocuparse de nada.

LIMPIEZA DE GIMNASIOS Y CENTROS DEPORTIVOS

Mantener unas condiciones de higiene impolutas y asegurarse de que todo el equipamiento deportivo funciona de forma adecuada es muy importante para cualquier gimnasio o centro deportivo, por eso la limpieza y mantenimiento profesional es clave para el buen funcionamiento de dichas instalaciones.

MANTENIMIENTOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

Realizamos el mantenimiento de césped artificial y limpieza de superficies de pádel y tenis con césped artificial hasta 20 milímetros y relleno de arena.
La limpieza y mantenimiento profesional no solo es importante para conservar las propiedades deportivas de los pavimentos y garantizar una larga vida útil del césped artificial, sino que también ayuda a minimizar el riesgo de lesiones en el ejercicio de las actividades deportivas.